magbo system

‘Instituto Canzion’ abre su primera academia en Málaga

Cemma, en colaboración con el Instituto Canzion, fundado por Marcos Witt, pone en marcha en Málaga una Academia Canzión, con el objetivo de colaborar en la formación ministerial en el área de la alabanza.

aula1Se trata de un Centro Educativo Ministerial al servicio de las iglesias de Málaga, asequible y cercano, en el que formar y desarrollar adoradores y sus dones en la música.
Esta entidad pretende bendecir a nuestra ciudad, proveyendo a las iglesias de una herramienta para preparar a sus músicos para servir a Dios con excelencia en el área de la adoración y la alabanza.

Ya está funcionando en varias ciudades españolas, entre ellas Sevilla, y también próximamente en Mijas, con las que se establecerá colaboración directa.

Está dirigido a todas las edades, y todos los niveles, incluso niños a partir de cinco años, para los que trabajaremos con un programa específico adaptado a esa edad.

Inicialmente se impartirán clases de Guitarra, Bajo, Batería, Percusión, teclado, Piano y Canto, y posteriormente se irán añadiendo otros instrumentos.

Los profesores son creyentes de diferentes iglesias de Málaga, titulados en música y participantes en el ministerio de alabanza.

El plazo de inscripción estará abierto desde ahora hasta el jueves 6 de Febrero, para más información e inscripciones contacta con la Academia Canzion a través de su correo electrónico academiacanzionmalaga@gmail.com o por teléfono: 675730247.

 

Fuente: Academia Canzion Málaga

Editado por: Radio Amanecer

Deja un comentario