magbo system

Operación Niño de la Navidad

ninodelanavidad

Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto infantil navideño del mundo. El proyecto está a cargo de Samaritan’s Purse con la colaboración de Decisión en España, una ONG cristiana. Desde 1990 se han enviado cajas de zapatos rellenas de regalos a más de 80 millones de niños necesitados en todo el mundo.

El año pasado, miles de personas de toda España se involucraron en iglesias, colegios, ayuntamientos y empresas. Entre todos conseguimos 26.291 cajitas de zapatos que fueron enviados a Guinea Ecuatorial y los campos de refugiados Saharauis en Argelia.

2011_RepartoGuinea_001-150x150

De tus manos a las suyas

Regalar una caja es muy sencillo: Lo preparas y lo entregas. Lo comprobamos y lo enviamos y nuestros representantes en los países de destino lo distribuyen. Comienza en tu mano y termina en la suya.

Puedes empaquetarlo tu mismo o hacerlo online aquí.

Cómo involucrarte

Jesús dijo: “Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos” MATEO 19:14

 

Punto de entrega

Trae tu caja a las oficinas de Radio Amanecer, en Calle Salesianos, 6. Málaga (Bda. Las Flores) hasta el día 6 de Diciembre (de 10 a 13:30 y de  18 a 21h).

Si tienes alguna duda, llámanos a 952 654 254 o escríbenos a asociacion@radioamanecer.es

1 comentario en “Operación Niño de la Navidad”

Deja una respuesta