magbo system

Falleció Fernando Vergara, fundador de Radio Televisión Vida

Este viernes 29 de noviembre, tras una larga lucha contra el cáncer.

29 DE NOVIEMBRE DE 2013, MURCIA

Según informa la web de Radio Televisión Vida el pastor Fernando Vergara Juan ha fallecido este 29 de noviembre.

Fernando Vergara Juan, pastor por más de 35 años, es uno de los precursores de los medios de comunicación evangélicos en España.

En su domicilio de Murcia, rodeado de su familia y tras una larga lucha contra el cáncer falleció el fundador y director de Radio Televisión Vida. Su ministerio ha resultado en tres congregaciones bien establecidas en el sureste de España y un ministerio de comunicación de amplio alcance en FM, TDT e Internet.

La capilla ardiente se halla ubicada en la sede de Ministerios A los Pies del Rey (carretera de Alcantarilla, número 25, Nonduermas, Murcia) y estará abierta desde las 12 horas hasta las 11 de la noche del viernes.

El sábado 30 de noviembre, en el mismo lugar, se celebrará un servicio memorial a partir de las 12 de la mañana y se procederá a enterrar sus restos al finalizar el acto. Este Servicio Memorial será retransmitido en directo a través de radio y Tv y por streaming ( www.vidartv.com ).

“Los 67 años de vida del siervo de Dios Fernando Vergara trajeron gloria al Nombre del Señor, edificación a su Iglesia y luz a las naciones. La obra que por la gracia de Dios inició, su testimonio y su memoria nos acompañarán por muchas generaciones”, finaliza el comunicado de RTV.

Fuentes: RTVida

Editado por: Protestante Digital 2013

Deja un comentario